Sobre Mi

Hola, soy Esther, la persona detrás de DST Global Solutions. Con más de una década de obsesión y experiencia en cosmética, comparto lo mejor de la belleza Cruelty free para inspirarte a explorar tu estilo y expresión únicos de manera ética.

Soy un autor publicado y adicto a la belleza. Empecé a bloguear en 2008 y me liberé de la crueldad en 2012. Comparto revisiones honestas, consejos y mucho más para ayudarte a ser valientemente hermosa. Me especializo en belleza de cosmética natural y sostenible. También comparto consejos sobre el estilo de vida.

Me encanta el maquillaje brillante, el cabello colorido y el esmalte de uñas brillante. Tengo ojos aceitosos y encapuchados y creo en el poder de las sombras de ojos. Mi tono de piel está entre N0 – N5 (ver los mejores fundamentos para una piel pálida). Tengo piel sensible y seca con rosácea. Mi cabello está naturalmente a un paso del negro, lacio, fino y teñido. Mido 1,65 m, pequeña y curvy. Sigo un estilo de vida bajo en carbohidratos, bajo en azúcar y alto en grasas. Mi estilo de moda ha sido descrito como hada postmoderna.

Tengo un caniche estándar llamado Bellota que es adorable.

Me apasionan los productos respetuosos con los animales! También he empezado a incorporar productos más respetuosos con el medio ambiente. Me encanta la tecnología que hace la vida más fácil, así como mejor para el medio ambiente.