Cómo hackear WhatsApp

hackear WhatsAppLa más famosa aplicación de mensajería que existe en el mundo, WhatsApp cuenta con un desarrollado sistema de seguridad.

Pero aquí verás que, a pesar de pertenecer al imperio que Mark Zuckerberg empezó cuando creó Facebook y que es uno de los gigantes de la tecnología mundial, existen herramientas que permiten a cualquier usuario hackear este sistema.

Cuando hablamos de hackear, nos referimos a la posibilidad de que te adentres en conversaciones ajenas a través de WhatsApp o a que sepas algo que supuestamente debería ser privado, según la configuración de los usuarios pero que, realmente, no lo es del todo.

No te pierdas las siguientes líneas porque aprenderás mucho al respecto.

¿Es legal hackear WhatsApp?

Lo primero que queremos aclarar, para curarnos de espantos, es que hackear un WhatsApp sin el consentimiento de la persona que será el objetivo de esto, es ilegal.

De hecho, ya se han dado casos de sentencias de cárcel para personas que han espiado conversaciones privadas de otros ciudadanos a través esta red de mensajería.

Obviamente, la legislación al respecto tiene matices según los países. Pero, en general, está penada de algún modo. Muchas naciones lo consideran un delito informático grave.

Dicho esto, el uso que le des a lo que te vamos a contar a continuación será responsabilidad tuya.

Puedes usar estos trucos que te vamos a contar, sin pasar los límites de la ley.

Por ejemplo, si eres el tutor o la tutora legal de una persona menor de edad que sea dueña del teléfono que quieres hackear, entonces la ley te permite acceder a las conversaciones.

Otro asunto es que la persona a la que quieres hackear te dé el consentimiento expreso.

¿Para qué hackear un WhatsApp ajeno?

Hay diferentes motivos por los que una persona querría tener la posibilidad de adentrarse en las conversaciones de otras personas.

Pero, teniendo en cuenta que muchas puedan ser ilegales, vamos a centrarnos en las legales: cuida las conversaciones de tus hijos para asegurarte de que no sufren de acoso, ciberbullying o de evitar que estén en contacto con alguna persona con la que no deben.

Los jóvenes a día de hoy cada día tienen teléfono antes de cumplir los 18 años. Como madre o padre, a veces es difícil decirles a los hijos que no pueden tener un smartphone si resulta que todos sus amigos ya lo tienen. O si uno quiere mantenerse en contacto con el menor durante sus salidas.

Pero lo que sí pueden hacer los progenitores y tutores es tener un control sobre el uso de estos dispositivos. Y ahí es donde entran en juego las aplicaciones y herramientas que vamos a conocer aquí, creadas para hackear WhastApp.

Por otro lado, se pueden espiar los dispositivos si quienes lo usan lo saben.

Por tanto, las aplicaciones para hackear WhatsApp también son muy usadas en negocios para poder controlar los dispositivos de una empresa cuando el personal de dirección está ausente.

También sirven para mantener un control de la propiedad intelectual de una empresa. Siempre tiene que hacerse a sabiendas de los trabajadores.

¿Son seguras las aplicaciones y herramientas que existen para hackear WhatsApp?

Hay una larga lista de apps o aplicaciones creadas y disponibles en las tiendas de Android o de iOS y que prometen ayudar al usuario a espiar las conversaciones de WhatsApp de terceros, de una u otra manera.

¡Pero, ten mucho cuidado! La mayoría están creadas para, precisamente, poder entrar dentro de tu móvil y ser ellas las que se queden con información tuya.

Y, en muchos de los casos, incluso tienen técnicas desarrolladas que te llevarán a gastar dinero sin que tú sepas que lo estás consintiendo. Así que ten mucho cuidado con estos timos.

Y además de las aplicaciones, que necesitan ser instaladas en un equipo (tu teléfono, tableta, ordenador…), también hay herramientas disponibles para hackear WhatsApp y que para el usuario son más seguras, ya que no le obligan a descargarlas o esto se hace de forma segura.

Recuerda que muchas veces, cuando descargas un programa o aplicación, te piden mucha de tu información personal del teléfono que, realmente no se necesita para que cumpla su función, pero es el alto precio que las apps cobran en ocasiones, para cumplir su función.

En este artículo te haremos un análisis con las herramientas que sí son seguras.

Me informé bien, para comprobar que no dañan el sistema de tu teléfono u ordenador, que no ralentizan el equipo con publicidad o incluso algún virus, o que no piden ni el envío ni el recibo de mensajes premium de pago, para finalmente no realizar ninguna función más que la de sacar el dinero del usuario.

Por tanto, a continuación verás un análisis sobre las aplicaciones y programas existentes que son seguras y cuya fiabilidad está respaldada y también te explicaré cómo se utilizan:

YOUPY

YouPy

Muchos son los portales informativos que hablan de que YouPy es la mejor herramienta que existe ahora para hackear WhatsApp y, la verdad, estoy de acuerdo.

Es muy sencilla de usar y muy completa. Y esto hace de YouPy una aplicación de pago con tres planes diferentes a contratar.

Personalmente, pienso que merece la pena. Las aplicaciones de calidad que existen en el mercado para hackear WhatsApp requieren de un pago y algunas tienen precios muchísimos más altos que esta, cuyo costo es muy asequible.

Sus creadores explican a padres y madres que, tras instalarla en el dispositivos del menor, pueden ver, desde otro terminal, qué está pasando.

Así que, si por ejemplo estás con tu retoño y lo ves inquieto cuando recibe alguna notificación en su teléfono, podrás mirar, en tiempo real, qué está pasando, qué es lo que ha recibido, lo que le han escrito o enviado…

De hecho, la iniciativa pública Stopbullying.gov ha aprobado esta herramienta.

CÓMO FUNCIONA YOUPY

Debes acceder a la web de YouPy.io desde un ordenador, un tablet o un smartphone.

En la página de portada inicia sesión, introduce los datos que te vaya pidiendo y elige el plan que más te conviene

Entra en el panel de usuario de YouPy para introducir los datos del terminal (o terminales) sobre los que vas a mantener control

Necesitas acceder al mencionado portal de YouPy también desde el dispositivo que vas monitorizar y ahí debes facilitar la sincronización de datos.

A partir de ya, podrás controlar que todo funcione correctamente en el terminal hackeado

USOS DE YOUPY

Tal y como mencionamos anteriormente, esta app es muy completa.

Además de para hackear los mensajes de WhatsApp, tiene la capacidad de hacer lo mismo con otras herramientas similares (Telegram, Line), ver la agenda de contactos, verificar qué recibe por Instagram (la app de moda para los jóvenes actualmente, junto con WhatsApp), acceder a fotografías y vídeos guardados en el dispositivo hackeado, tener acceso a la ubicación en tiempo real e incluso grabar un audio con lo que ocurre alrededor del teléfono monitoreado, entre otros asuntos.

YouPy se puede usar para espiar dispositivos Android que ejecuten Android 4.0 o versiones superiores. Próximamente estará disponible para terminales de Apple basados en iOS.

SPYZIE

spyzie

Es probablemente la más conocida de las existentes entre las probabilidades que hay disponibles para hackear WhatsApp.

A diferencia de YouPy, debe instalarse en el dispositivo que se va a controlar, aunque también ofrece la posibilidad de esconderse, tras ser instalada.

Aunque también puede realizar algunas funciones sin la necesidad de ser instalado en el teléfono objetivo.

También es de pago, pero se puede utilizar una versión de prueba un tiempo antes de realizar la compra.

CÓMO FUNCIONA

Tienes que comenzar accediendo a la página web spyzie.com.
Crea una cuenta de usuario, momento en el que deberás introducir los datos del dispositivo cuyo WhatsApp quieres hackear, como el nombre de su dueño, el sistema operativo en el que se basa y otros asuntos.

Si es un iPhone o iPad necesitas el ID de iCloud y la contraseña de acceso del terminal.

Si es Android, debes acceder al terminal que se va a controlar, entrar en ajustes, luego en seguridad, activar la opción de “descarga e instalación de apps de origen desconocido” y luego descargar Spyzie.

Desde tu PC puedes entrar en el tablón de usuario para monitorizar las conversaciones de WhatsApp.

USOS DE SPYZIE

Además de WhatsApp, puede acceder a la actividad en las redes sociales y en navegadores de Internet. También puede comprobarse en remoto la ubicación, las notas, los archivos almacenados, el registro de llamadas o la información guardada en el calendario, entre otros asuntos.

HOVERWATCH

hoverwatch

Si esta herramienta ha conseguido su diferenciación con otras es porque permite también grabar las llamadas y guardar el contenido.

Eso hace que tenga un precio mensual más elevado que YouPy.

Por lo que merece la pena en caso de que haya esa necesidad y, de hecho, viene con un periodo gratis de prueba para que el usuario pueda comprobar que esa aplicación es la que necesita.

Pero si tu objetivo es el de hackear WhatsApp, probablemente este gasto no te sea necesario.

CÓMO FUNCIONA

Debes entrar en la página web de hoverwatch.com. Puede ser desde un teléfono, una tableta o un ordenador.

Lo primero es entrar en “Regístrese gratuitamente” y seguir los pasos que se van indicando para poder crear una cuenta.

Toma el móvil que se quiere controlar, entra en la tienda de aplicaciones Google Play Store. En el menú, acceder a ‘Ajustes’ donde debes deshabilitar el escaneo por amenazas de seguridad.

Tras esto, descarga la app para móviles de Hoverwatch. Tienes la opción de ocultar el icono.

Con la aplicación instalada, tendrás que vincular ese dispositivo que se va a hackear con el terminal que tú usarás para tal fin.

USOS DE HOVERWATCH

Además de la posibilidad de acceder a las aplicaciones, la diferencia de esta app frente a otras del mercado es que permite escuchar las conversaciones telefónicas.

Otro asunto que la diferencia es que se pueden hackear hasta 25 dispositivos al mismo tiempo, por lo que es una herramienta creada para empresas grandes.

Estas características también aumentan su precio: se puede contratar un plan mensual para una sola cuenta y dispositivo por 24,95 euros al mes, y hay el bautizado como plan Business para pagar unos 150 euros mensuales y controlar hasta 25 dispositivos diferentes.

Quizás también te interese nuestro artículo sobre cómo espiar conversaciones de Facebook.